Una colección pensada para toda la familia


Descubre auténticas maravillas de la naturaleza, un equipo de expertos ha seleccionado los más sorprendentes insectos y arácnidos que existen. Por supuesto, ninguno de ellos está en peligro de extinción. Estos magníficos ejemplares, se presentan en dos tamaños diferentes, grandes y gigantes, para que puedas apreciarlos con todo lujo de detalles.


más información

Una colección bestial

Los bichos más venenosos, brillantes, devastadores y agresivos forman parte de esta exclusiva colección. Como la avispa gigante, un himenóptero realmente peligroso para el ser humano. O la araña tigre, cuyo hilo, de tan solo unas milésimas de milímetro de grosor, es más resistente que el acero y más elástico que el nailon. O el escarabajo rinoceronte, un coleóptero que puede alcanzar los 8 centímetros de longitud. ¿Te vas a perder esta colección tan bestial?

Con la garantía de National Geographic

National Geographic ha elegido para ti los más excepcionales insectos, arácnidos y otros
bichos que se pueden encontrar en la naturaleza. Desde su fundación en 1.888, la National Geographic Society se ha dedicado al estudio de la vida salvaje en nuestro planeta. Hoy por hoy, sigue siendo una de las mayores organizaciones científicas y educativas sin ánimo de lucro del mundo.

Una obra editorial para aprender y divertirse

Descubre la obra más completa dedicada a insectos, arañas y otros bichos. Esta exclusiva obra editorial te desvelará los secretos mejor guardados de todos estos animales combinando diversión y rigor científico.
El trabajo de expertos biólogos, entomólogos y educadores, y una cuidada selección de fotografías e ilustraciones la convierten en una obra ideal para pequeños y mayores.

Oferta BICHOS